Vidaurre Exploradores y Prospectores es una empresa que desde hace 15 años se dedica a la investigación y evaluación de zonas y concesiones mineras con potencial minero en el Perú y una vez ubicadas, realiza un estudio geológico para comprobar la bondad del mineral que encierra el futuro proyecto. Una vez comprobada la zona, o la peticionamos al estado o la compramos a terceros, para luego entrar en la fase de Exploración – Explotación, o de ofrecer a medianas o grandes empresas mineras nuestros proyectos, para la venta o asociación.
Cabe señalar que cuando nosotros nos quedamos con algún proyecto, es en definitiva, porque dicho proyecto se proyecta a convertirse en un depósito con grandes posibilidades de éxito, nunca nos quedamos con proyectos de mediana posibilidad.
Nuestra empresa, también trabaja por encargo de algunas Mineras extranjeras, en la búsqueda de diferentes tipos de depósitos de minerales.
En la actualidad nuestra empresa cuenta con una variedad de Concesiones Mineras distribuidas en distintas partes de nuestro país, asimismo dichas Concesiones, pueden ser de Oro, Cobre, Polimetálicos, Uranio, etc..
   
 
 
Aprovechar todas las experiencias vividas por nuestro Gerente Sr. Alexander Vidaurre, con más de 27 años en el sector minero peruano y así lograr convertirnos en una empresa competitiva y acertada a través de exploraciones y adquisición de propiedades mineras, trabajando de manera conjunta con las comunidades campesinas de manera muy responsable y teniendo en cuenta el cuidado del medio ambiente, para hacernos conocidos en el sector de inversiones mineras, como proveedores de proyectos mineros de mucha posibilidad de éxito y confianza .
   
 
 
Para lograr todos estos objetivos, nuestra empresa cuenta con un equipo humano bastante profesional y de muchísima experiencia, para poder asumir los retos que nos depara el futuro de la minería en nuestro país.
   
 
 
 
 

Dirección: Av. De las Artes Norte # 390 Piso 7 - San Borja
Teléfono: 628-7501 / 628-7502
E-mail: vidaurrexplo@hotmail.com